Contacto:    (55) 4124-0110 Llámanos para dejar tus datos y en 24 horas nos estaremos comunicando contigo. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.   |  atencion@rimm.mx  |  Información para médicos

Conoce a nuestros especialistas

La Red Integral de Manejo de Miomas (RIMM) está conformada por un grupo de especialistas independientes en ginecología, radiología, cirugía y medicina de la reproducción, todos ellos líderes expertos en el tratamiento de la miomatosis uterina desde sus campos profesionales.

Para formar parte de la Red cada uno de ellos debió cubrir una serie de requisitos estrictos:

  • Contar con experiencia profesional demostrada en su especialidad.
  • Tener certificaciones nacionales e internacionales que lo validen como experto en el área y al día con los avances de su campo.
  • Pertenecer a alguna asociación relacionada con la medicina para la mujer.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nuestros expertos

Todos los médicos de la Red Integral para el Manejo de Miomas (RIMM) ejercen su práctica de especialidad en los principales hospitales públicos y privados de México, donde se llevan a cabo los tratamientos.

¡Comienza hoy!

Con el mejor diagnóstico al mejor precio: La resonancia magnética ginecológica

Entre más preciso sea el diagnóstico de tu padecimiento, tendrás mejores posibilidades de terminar con los molestos síntomas causados por los miomas y conservar tu fertilidad. Por ello te ofrecemos el diagnóstico más avanzado al mejor precio:

  • Historia clínica y registro de tus preferencias personales.
  • Resonancia magnética de abdomen bajo.
  • Valoración de tu caso por un consejo médico de expertos.
  • Consulta gratuita y personalizada para explicarte a detalle tus resultados y la estrategia que sugerimos.

Precio del diagnóstico por resonancia magnética (incluye valoración y consulta gratuita nuestra doctora especialista para la explicación de resultados): desde $1,950 hasta $2,950 MXN pesos (IVA incluido; aplican restricciones de horario).

¡Muchas gracias!

Tus datos se enviaron exitosamente.

MUY IMPORTANTE: Si tu cuenta de correo es de Hotmail, Yahoo! o algún otro proveedor similar y no recibes correo nuestro en un tiempo breve, búscalo en el buzón (carpeta, folder, bandeja) de correo no deseado o spam.

Nosotros contestamos en un plazo de un día hábil. Si no recibes respuesta en ese tiempo, puede ser que el teléfono o correo que nos mandaste tenía un error, en cuyo caso te pedimos que nos vuelvas a enviar tu información.

Gracias.

El equipo de RIMM.