Ante COVID-19 contamos con todas las medidas de higiene para que estés segura. Usa cubrebocas y gel antibacterial en todas tus citas médicas.

¿Cómo sé si tengo miomas?

La forma más usual de detectar los miomas es durante la revisión médica que te hace tu ginecóloga(o), muchas veces acompañada por ultrasonido. Como resultado de la visita y el ultrasonido se puede determinar en muchos casos si éste es tu padecimiento.

Sin embargo, la auscultación y el ultrasonido no son suficientes para determinar cuál sería el tratamiento más adecuado para ti porque no dan la información que necesita tu médico para conocer con exactitud todas las características de tus miomas (tales como tipo, tamaño, número, vascularidad, grado de afectación de la cavidad uterina, etc.) y en consecuencia, cómo tratarte.

Por esa razón en CIMM no partimos del ultrasonido en el abordaje de la miomatosis uterina, sino de la resonancia magnética ginecológica—el método de diagnóstico más preciso que nos proporciona un panorama exacto no únicamente de tus miomas, sino también de todos los órganos y estructuras del abdomen bajo.

Si quieres saber más sobre las diferencias entre la resonancia magnética y el ultrasonido en relación a características y precios, revisa esta comparación.

Consulta ginecológica

¡Comienza hoy!

Con el mejor diagnóstico al mejor precio: La resonancia magnética ginecológica

Entre más preciso sea el diagnóstico de tu padecimiento, tendrás mejores posibilidades de terminar con los molestos síntomas causados por los miomas y conservar tu fertilidad. Por ello te ofrecemos el diagnóstico más avanzado al mejor precio:

  • Consulta a mitad de precio y personalizada para valoración inicial.
  • Historia clínica y registro de tus preferencias personales.
  • Resonancia magnética de abdomen bajo.
  • Valoración de tu caso por un consejo médico de expertos.

Precio del diagnóstico por resonancia magnética (incluye valoración y consulta por nuestra doctora especialista para la explicación de resultados): $3,200 MXN pesos (IVA incluido; aplican restricciones de horario).

 Solicita más información